BIANCO VELEZ y DAVE KUTCH Ganador de Grammy “The Weeknd, Karol G, Luis Fonsi” Colaboran en el sencillo AMOR EN RUINAS
BIANCO VELEZ y DAVE KUTCH Ganador de Grammy “The Weeknd, Karol G, Luis Fonsi” Colaboran en el sencillo AMOR EN RUINAS

BIANCO VELEZ

Pablo Andrade, Bianco Velez, Andres Duque Maldonado

SINGLE COVER

BIANCO VELEZ lanza su nuevo hit AMOR EN RUINAS junto a DAVE KUTCH ganador de GRAMMY con créditos como” The Weeknd, Karol G, Luis Fonsi y Billie Eilish”

Hemos trabajado duro estos últimos 16 meses y orgulloso del producto que tenemos, “Hasta Que Vuelvas” ocupo los primeros puestos en Radio en Colombia y ahora nos vamos con AMOR EN RUINAS”

— Andres Duque Maldonado CEO Blackvird Music

MIAMI, FL, UNITED STATES, March 8, 2024 /EINPresswire.com/ — BIANCO VELEZ EL NENE DE CALI continúa posicionando su potencial artístico en la industria musical, esta vez presenta el lanzamiento de su nueva canción ‘AMOR EN RUINAS‘, un tema con el que quiere romper el mercado latino y potencializarla como la canción del verano.

‘AMOR EN RUINAS’ habla sobre una ruptura en los años 2000 donde se muestra la historia de un joven que se refugia en la fiesta compartiendo con sus amigos, buscando olvidar un amor que en medio de la tusa tambien quiere volver a vivir esos momentos intensos de amor y lujuria. La canción fue producida y mezclada entre Medellín y Miami por Andrés Duque Maldonado, productor y CEO del sello Discografico Blackvird Music, supervisando Pablo César Andrade, Manager y A&R del sello, y masterizada en NYC por el ganador del Latin Grammy Dave Kutch que ha trabajado con artistas como The Weekend, Karol G, Luis Fonsi, Billie Eilish, Beyonce, Jay Z, Alicia Keys, Juanes, Carlos Vives entre otros grandes artistas.

En el video oficial fue dirigido por Julio y Beni y se grabó en la ciudad de Cali, donde se puede evidenciar que el amor es más que un sentimiento si no una decisión de vida y un acto de entrega absoluta donde en una noche de fiesta y diversión se puede experimentar el amor real.

“Me siento muy emocionado de poder presentarles mi nuevo sencillo musical, gracias a mi equipo de trabajo y a todos mis seguidores que hicieron esto posible, sé que les va a gustar mucho y se van a identificar con la letra”, menciona BIANCO VELEZ.

El artista caleño recientemente lanzó su canción ‘Hasta Que Vuelvas’ tema que se posicionó en los primeros puestos de los listados de radio del país, además el primer día de su lanzamiento ingreso a la playlist “Vevo Incoming Latin” y cuenta con más de 135 mil reproducciones en Youtube.

‘AMOR EN RUINAS’ ya esta disponible en todas la plataformas musicales.

Juan Pablo Toro Vélez, mejor conocido en la industria musical como Bianco Velez, es un cantautor caleño del género urbano que busca posicionarse a nivel internacional con sonidos frescos y letras con historia.

En enero del 2024, Bianco Velez lanzó su primer sencillo bajo la producción de Blackvird Music, se trata de “HASTA QUE VUELVAS”, una canción a ritmo de reggaeton pop, grabada en Medellín que narra la historia de amor que viven los jóvenes hoy en día, donde esperan que esa persona especial permanezca a su lado por siempre.

A pocos días de su reciente lanzamiento, BIANCO ingresó en las diferentes listas en VEVO, “Vevo Incoming Latin” y en Monitor Latino como “Hot Song General”, “Hot Song Pop Rythmic” y “Pop Rythmic Top 50”, cifras que elevan su carrera a otro nivel.

Para este 2024, Bianco seguirá trabajando junto al equipo de Blackvird en sus próximos lanzamientos, además de preparar su primer EP, y pretende generar un gran impacto musical a más ciudades a nivel nacional e internacional.

ANDRES MALDONADO
BLACKVIRD MUSIC
+1 424-279-2369
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Instagram
TikTok

BIANCO VELEZ “AMOR EN RUINAS” courtesy of BLACKVIRD MUSIC



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/694478070/bianco-velez-y-dave-kutch-ganador-de-grammy-the-weeknd-karol-g-luis-fonsi-colaboran-en-el-sencillo-amor-en-ruinas

Previous articleORIGINALLUXURY 2nd Technology for Transparency Report, Pioneering Transparency Through Technology in the Luxury Sector
Next articleAnna D. Smith Celebrates International Women’s Day with a Tribute to Pioneering Women in Architecture and Art