El Hotel Shibari Tulum abre sus puertas para ofrecer una experiencia única y exclusiva en Tulum
El Hotel Shibari Tulum abre sus puertas para ofrecer una experiencia única y exclusiva en Tulum

El cenote Tuuch es la esencia y el centro de nuestras instalaciones, de tal forma que nuestros huéspedes tienen acceso exclusivo y la posibilidad de disfrutarlo cómodamente en nuestro Club Cenote, con hamacas y camas donde podrán relajarse y disfrutar

Saastal

Suite con piscina privada, perfecta para relajarse y disfrutar de los alrededores

Atta Restaurant

En el corazón de Tulum, Atta es un viaje gastronómico que despierta los cinco sentidos Un espacio para explorar, deleitarse y reconectar.

El Hotel Shibari Tulum, un refugio de lujo ubicado en medio de la majestuosa selva maya, se enorgullece en anunciar su apertura oficial la semana pasada

Estamos muy orgullosos de presentar este proyecto, el cual hemos desarrollado con pasión excepcional hasta el mínimo detalle”

— Director del Hotel

TULUM, QUINTANA ROO, MéXICO, June 19, 2023/EINPresswire.com/ — Más que un simple hotel, Shibari Tulum es una experiencia única, un lugar cubierto por la naturaleza que tiene como centro y corazón un cenote natural de agua cristalina.

El exclusivo resort está inspirado en el Shibari, el arte japonés de atar con cuerdas para mostrar emociones y sensaciones, por lo que el diseño lleno de acentos de nudos y ataduras invita al huésped a un viaje para conectar, desatar sus nudos y liberarse.

En Shibari Tulum, sus huéspedes se sumergirán en un ambiente contemplativo y vibrante en el corazón de la zona hotelera de Tulum. Este exclusivo recinto cuenta con 64 suites de alto diseño que combinan lujo y comodidad para ofrecer una estancia inigualable. Las habitaciones tipo villa con terraza privada ofrecen vistas a la selva o al magnífico cenote. Además, su servicio personalizado y atento se enfoca en brindar la máxima privacidad y exclusividad durante su estadía.

“Este lugar ofrece una experiencia que va más allá de los estándares conocidos de la hotelería en nuestra región, donde el lujo, la exclusividad y la excelencia en el servicio se combinan para crear recuerdos inolvidables en cada huésped. Estoy seguro de que esta innovadora propuesta elevará el turismo y reforzará nuestra reputación como destino de primer nivel a nivel mundial”.

En Shibari Tulum, los huéspedes encontrarán un refugio natural complementado con los mejores servicios y comodidades. Su cenote club ofrece la posibilidad de explorar el mundo subacuático mientras se disfruta del sol en camas balinesas.

“En Shibari Tulum, la privacidad y la exclusividad son pilares fundamentales que garantizamos a nuestros huéspedes”, destacó el director. “Nuestra ubicación privilegiada en medio de la majestuosa selva maya ofrece un entorno mágico y seguro donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindarte una experiencia única”.

Sin olvidar la parte de equilibro y bienestar, Shibari ofrece una amplia gama de actividades, desde clases de yoga y meditación hasta ceremonias ancestrales y talleres de Shibari, todo diseñado para encontrar el balance.

Además, su restaurante de alta cocina, ATTA, combina ingredientes locales y recetas ancestrales para crear una cocina contemporánea y auténtica.

El Hotel Shibari Tulum ofrece una oportunidad para explorar la armonía entre el lujo y la exclusividad, fusionando un diseño sofisticado con la serenidad de la naturaleza. Aquí, sus huéspedes podrán desatar los nudos, volver al origen y, finalmente, volver a si mismos.

Acerca de Shibari Tulum

El Hotel Shibari Tulum es un refugio exclusivo ubicado en la hermosa Riviera Maya, en Tulum, México. Diseñado como un espacio de transformación y bienestar, el hotel ofrece 64 suites de alto diseño, algunas con acceso privado al Cenote TUUCH desde la misma suite, experiencias únicas en el cenote, un santuario de bienestar holístico, su restaurante ATTA de alta cocina, un Spa KAN con un innovador menú de masajes y tratamientos que mezclan varias técnicas, un jacuzzi lounge para disfrutar de deliciosas bebidas y buena musica y una arquitectura que se fusiona perfectamente con el entorno natural.

Genoveva
Marketing Zentral
5543381648
email us here

Exclusivo Hotel con Cenote



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/640061683/el-hotel-shibari-tulum-abre-sus-puertas-para-ofrecer-una-experiencia-nica-y-exclusiva-en-tulum

Previous articleFraser Allport, Fiduciary : 41 Years in Financial Services and Insurance
Next articleA Guide to Handling Inherited Homes